Asesinan a joven pareja en Campo Nuevo Zaragoza de Torreón
Las víctimas no están identificadas; ambos tenían alrededor de 25 años, eran de piel morena y complexión delgada

Torreón, Coahuila. - Una joven pareja fue baleada en la cabeza la madrugada de este sábado junto al Mega Tanque en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, donde la mujer  murió mientras que el hombre falleció momentos después en el Hospital General.

Los hoy occisos no están identificados; ambos tenían alrededor de 25 años, eran de piel morena y complexión delgada.

La joven vestía short de mezclilla y blusa azul de tirantes, mientras que el hombre usaba playera blanca de manga larga y pantalón de mezclilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este sábado en la avenida Campo de los Rosales y el bulevar Monte Real, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

A esa hora se dio aviso al teléfono de emergencias que balearon a dos personas y estaban tiradas a un lado del Mega Tanque.

Elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y encontraron a una mujer joven sin vida, mientras que a un hombre también joven le apreciaron signos vitales aunque con un balazo en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General donde algunas dos horas después falleció.

El personal de la Fiscalía del Estado dio a conocer que no hubo testigos y que no se hallaron casquillos por lo que se ignora el calibre del arma con la que se cometieron los crímenes.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen los familiares, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.