El actor dará vida al mìtico cantante./Foto:Tomada de Internet
El actor personificará al líder de Queen en la película 'Bohemian Rhapsody'

Hay ídolos de la música que ya son parte de la historia del espectáculo y por ello son inolvidables. Por eso encarnarlos en su filme biográfico no es una tarea sencilla y ya que se dieron a conocer las primeras imágenes de Rami Malek en su papel de Freddie Mercury, se puede asegurar que el actor le ha dedicado tiempo a crear el personaje.

La película “Bohemian Rhapsody” tiene programado su estreno para el próximo mes de noviembre.

El filme recorrerá la vida del intérprete desde 1970 hasta el show del grupo en Live Aid en 1985, seis años de la muerte del ícono musical./Foto:Tomada de Internet
Foto:tomada de Internet

Uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado Malek, es a desarrollar esa capacidad de transmitir belleza, pero también sufrimiento, a través de la música.

Por eso, cuando en el CinemaCon que se llevó a cabo recientemente en Las Vegas el tráiler oficial de la película se presentó solo ante los asistentes, todavía no se hizo de manera pública.

La esperada biopic de Freddie Mercury también contará con las actuaciones de Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazello como John Deacon.

Foto:Tomada de Internet
Foto:Tomada de Internet

Pero, haciendo a un lado el miedo que, de cierta manera, le ha causado el reto de interpretar a Mercury, el actor de 36 años de edad, afirma que hasta el momento, este trabajo le ha dejado una de las mayores satisfacciones en su vida, pues hace poco Brian May le envió un correo en el que le mencionaba que la película lo llevó al borde de las lágrimas.

Foto:Tomada de Internet