Foto: Internet
Todos recordamos la icónica presentación de la cantante estadounidense en los MTV Video Music Awards de 2001, en donde una pitón y un top verde se robaron la atención de todo el mundo

Para recordar con mucha nostalgia el viejo MTV, la empresa de Funko Pop estrenó hoy otra figura de Britney Spears, aunque en esta ocasión destacan una pitón y un atrevido top verde, recordando cuando la cantante bailó “I’m a Slave 4 U” en los MTV Video Music Awards del 2001.

En aquel momento, Britney Spears recién estrenaba su homónimo tercer material en el cual venían incluidas canciones como “Overprotected”, “I Love Rock N’ Roll” y la sensual “I’m A Slave 4 U”, pieza que presentó por primera vez en los VMAs, en donde su baile conquistó a todo el mundo.

Aquella presentación pasó a la historia debido a que traía de regreso a la “Princesa del Pop”, quien ya había roto miles de récords con sus pasadas producciones como “Baby One More Time” y “Ooops! I Did It Again”.

Ahora, Funko Pop la recuerda 18 años después, y creó una figura digna de representar aquella espectacular presentación de la “Princesa del Pop”, Britney Spears, que hace unas semanas anunció su retiro de los escenarios por tiempo indefinido.

Foto: Internet