El personal de Inspección y Verificación elaboró actas de infracción a aquellos establecimientos que tenían vehículos yonqueados en la vía pública. Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
Se revisaron más de 10 establecimientos, con el objetivo de verificar que este tipo de negocios operen conforme a la ley y bajar los índices de autos robados

Torreón,  Coahuila.- En un operativo de seguridad en busca de vehículos robados, las autoridades incursionaron en negocios que se dedican a la venta de auto-partes usadas donde clausuraron uno de los yonkes.

El local clausurado se denomina “Yonke Muro”, y se ubica en la llamada “Carretera al ejido La Unión”, donde se encontraron diversos objetos robados así como un vehículo Chrysler PT Crusier modelo 2002.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez informó que en el operativo participaron elementos de Fuerza Coahuila, de la Policía Investigadora, de Protección Civil del Municipio y de la Dirección de Inspección y Verificación.

En el local se encontraron diversos objetos robados así como un vehículo Chrysler PT Crusier modelo 2002. Foto: Vanguardia/Sandra Gómez

Señaló que se revisaron más de 10 establecimientos, con el objetivo de verificar que este tipo de negocios operen conforme a la ley y de esa manera continuar bajando los índices de robo en el Estado.

Además del establecimiento clausurado,  el personal de Inspección y Verificación elaboró actas de infracción a aquellos establecimientos que tenían  vehículos yonqueados  en la vía pública.

Los objetos y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.