Bebé declarado muerto revive antes de incineración
COMPARTIR
TEMAS
El menor “fallecido” estuvo durante 15 horas a una temperatura de 12 grados bajo cero en la morgue
Un insólito hecho ocurrió en un hospital de la provincia china de Zhejiang , más bien, un verdadero milagro. Se trata del bebé An An quien fue declarado muerto por los doctores del recinto, por lo que fue trasladado a la nevera de la morgue para luego ser incinerado.
Sin embargo, algo inexplicable sucedió cuando ya estaban a punto de incinerarlo: el pequeño volvió a la vida ante el asombroso de las personas que estaban presentes.
El bebé nació prematuro el pasado 8 de enero y a pesar de las labores de los médicos por mantenerlo con vida, un mes después fue declarado con muerte cerebral.
Luego de su fallecimiento, el menor estuvo durante 15 horas a una temperatura de 12 grados bajo cero en la morgue. Solo el llanto del bebé alertó a las personas que trabajan en el lugar que el niño estaba vivo.
El jefe de pediatría del recinto hospitalario aún no lo puede creer: “Fui pediatra durante 20 años y nunca había visto algo así”. Ahora An An se encuentra en la sala de cuidados intensivos del hospital.