Foto: Especial
Los Broncos están listos para el certamen de boliche que abre este lunes acción en el Metrobol Saltillo

Durante los próximos 6 meses, los aficionados al deporte de los bolos y las chuzas volverán a experimentar esa sensación con el desarrollo de las competencias oficiales del vigésimo Torneo Liga Mayor 2019.

La Asociación de Boliche de Coahuila, encabezada por Ricardo Hernández Jiménez, pondrá en marcha a partir de este 7 de enero una edición más de su prestigioso campeonato, donde 18 equipos saldrán dispuestos a dar la pelea.

Las mesas del Metrobol Saltillo están listas para recibir a los bolichistas que nuevamente saldrán de la rutina diaria, enfocados en la pesada bola que ir en busca de tumbar la mayor cantidad de pinos.

El vigésimo Torneo Mayor de Boliche se jugará en ternas con hándicap, ahí los aficionados a dicho deporte, aparte de pelear por los premios especiales, seguro pasarán un rato agradable con sus compañeros y conocer a otras personas.

Para esta nueva edición del campeonato de bolos se tiene el registro de los multicampeones, Pacos Tacos, América BC, MVP+1, Strickers, Los Vázquez, Killers, Dharma, Legendarios, Lumen y Los Cortés.

Así como Suicide Squad, Secomsa, Nuevo, Broncos, Runners, Luminati, Checos, Microsip, Dangerous y Crankers.

Los grupos, formados a conveniencia de los mismos integrantes, unos ya establecidos desde hace varios años y otros con nuevas incorporaciones, se alistan para demostrar su potencial y pelear en las rondas tanto individual como colectivo.

Se espera, a partir de este lunes por la noche, un torneo de gran nivel y difícil para todos los participantes que tratarán de marcar la diferencia durante la competencia.