Tomada de Instagram/@michaelbr4dley
El ex mediocampista de la Roma de Italia, puso un mensaje donde invitó a la afición a asistir al estadio el próximo 10 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Bradley, capitán de la selección de Estados Unidos, comenzó a calentar el duelo entre su selección y el Tricolor, al publicar en redes sociales una imagen donde se mofa con el famoso ‘dos a cero’ que usan como grito de guerra ante México.

El número ‘4’ del combinado de las ‘barras y las estrellas’ puso una foto en redes sociales, donde aparece encarando a Javier ‘Chicharito’ Hernández en un duelo entre ambos representativos.

Además de la imagen, el ex mediocampista de la Roma de Italia, puso un mensaje donde invitó a la afición a asistir al estadio el próximo 10 de octubre, cuando ambos equipos se midan en el duelo que dará el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"Los juegos en contra de México son diferentes. No hay otra manera de ponerlo. La pasión. Los colores. El respeto. El odio. Estos son los partidos que siempre soñé jugar mientras crecía. Cuando las luces se encienden y son más que brillantes. El Azteca. Columbus. Jeonju. Rose Bowl. La historia está escrita ahí. Y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Los queremos ahí. Necesitamos que estén ahí", refirió el estadounidense en su publicación.