La cantante cubano-estadounidense acudió al Graham Norton Show en donde presentó su sencillo frente a Margot Robbie, Allison Janney, Alicia Vikander, Daniel Kaluuya y el propio conductor

Sexy, honesta y divertida, así se presentó la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello en el programa Graham Norton Show, que transmite el canal BBC de Londres. Durante el show, Cabella presentó su sencillo "Havana", que acompañó con bailarinas y trompetistas, todas mujeres. Vistió una camisa con olanes blanca, un corset negro, pantalón negro y tacones. Llevó su cabello alaciado y no dudó en bailar de manera sexy. 

Mientras celebraba su presentación, el conductor Graham Norton y los actores Margot Robbie, Allison Janney, Alicia Vikander y Daniel Kaluuya la veían desde los sillones rojos, en la sala donde el conductor hace bromas y entrevista a sus invitados.

Al finalizar su presentación, la ex Fifth Harmony se sentó a charlar y contó que se encuentra en su primera gira como solista, además bromeó sobre la televisión británica de la cual se confesó fanática. El tour lleva por nombre "Never Be The Same" y ya tiene Sould Out en muchos lugares de Estados Unidos.