Foto: AP
Todo indica que fue una 'tomada de pelo' lo del supuesto romance con el basquetbolista

Kendall Jenner un día sale con la estrella de la NBA Ben Simmons y al día siguiente la captan encaramelada con el hermano de Gigi, Anwar Hadidi.

Kendall fue vista justo en medio de una intensa sesión de maquillaje el martes por la mañana temprano con Anwar Hadid (hermano de Gigi Hadid) en una fiesta posterior a los Premios CFDA en Nueva York. 

Se puede decir que es el del pelo rubio platinado que lucía en el evento. Además, Kendall tomó una foto de las manos de él, sus manos tatuadas tomando las de ella y la compartió.


Testigos declararon a TMZ que Kendall  estuvo con Anwar en Socialista New York durante aproximadamente 2 horas, besándose, acurrucados y bebiendo con el hermano más joven de Hadid todo el tiempo. Ella terminó regresando a su hotel por sí misma alrededor de las 4 AM, sin Anwar.

 

Foto: TMZ
Foto: Instagram


Hace casi dos años, Kendall publicó una foto con Anward Hadid, cuando tenía solo 17 años y Kendall tenía 20, y la leyenda, "dibs?

Lo que hace que esto sea especialmente interesante ... Kendall nunca había sido vista, a este nivel de mostrar afecto en público con las personas con las que está saliendo.

 

Con la información de TMZ

Foto: TMZ