El cuerpo destazado de la víctima, un presunto vendedor de droga de la colonia Guayulera, fue localizado el día 21 de enero en las inmediaciones de la comunidad de Providencia

El Grupo de Homicidios de la Fiscalía General de Estado (FGE)  cumplimentó ayer una orden de aprehensión en contra de Javier “N” y Paula “N”, presuntos responsables de la ejecución de un hombre identificado como Ricardo “N”, quien luego fue desmembrado y sus restos colocados en una hielera a orillas de la carretera a General Cepeda.

Ambos indiciados fueron internados ayer en los penales de Saltillo. Gerardo Márquez Guevara, fiscal General del Estado, dijo que los detenidos, según los indicios que se tienen, forman parte de un grupo de la delincuencia organizada.

El cuerpo destazado de la víctima, un presunto vendedor de droga de la colonia Guayulera, fue localizado el día 21 de enero a un costado de la carretera estatal a General Cepeda, en las inmediaciones de la comunidad de Providencia.

“El delito que se les atribuye por la FGE es el de secuestro agravado con el propósito de privarlo de la vida, toda vez que derivado de la indagatorias, a la víctima de nombre Ricardo ‘N’ lo privaron de la libertad y en un predio del ejido Derramadero, le infligieron heridas hasta causarle la muerte”, relató Márquez Guevara.

De forma posterior, los presuntos asesinos trasladaron sus restos al ejido Providencia, donde fueron localizados por las autoridades, abundó el Fiscal.

También hay otra orden de aprehensión para detener a otras tres personas que son investigadas por su probable participación en este ilícito, mismas que están siendo buscadas por las distintas corporaciones policiacas.

“No descartamos que (los dos detenidos) estén relacionados o vinculados con algunos otros crímenes cometidos en la entidad”, señaló el fiscal del estado en referencia al otro cuerpo que fue hallado cerca de la entrada de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.Señalan. La mujer derrapó y se estrelló contra un arbotante.