Foto: ARCHIVO
Siguen las acciones del Cuarto Circuito Charro Coahuilense 2019

El equipo representativo de la Asociación de Charros de Saltillo vuelve a sobresalir dentro del Cuarto Circuito Coahuilense y que le permite afianzarse en la tabla de promedios con 303 puntos.

Este fin de semana concluyó la tercera fase del serial presentado por la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, en la cual tomaron la iniciativa una docena de equipos mayores, otros juveniles y diversos grupos infantiles.

Las faenas se desarrollaron en la manga y ruedo del Lienzo Prof. Enrique González Treviño, casa de los Charros de Saltillo, ahí los dueños del terreno logran puntuación de 292 en su presentación y ningún otro de los contendientes tuvo la oportunidad de igualar al equipo de la familia González García.

Cabe mencionar que la tropa encabezada por los hermanos Alejandro y Gerardo González García, aun y cuando dejó números por debajo de la Excelencia, el resto de los equipos no consiguieron destronarlos durante su actuación, siendo el más cercano Santo Cristo al sumar 285 unidades.

Ahora bien, el tercer lugar obtenido en esta fase por el representativo de La Purísima, con 266 puntos, lo catapultó al segundo lugar de la tabla; en tanto, Frontera descendió hasta el cuarto puesto una vez que se ha cumplido el primer tercio del circuito.

Cabe destacar que esta serie significa una preparación para todos los equipos que en breve disputarán el Campeonato Estatal, del cual surgirán contendientes para el Congreso y Campeonato Nacional Charro, el gran objetivo de los equipos.