Además, un frente frío de corta duración se aproximará a la frontera norte de México, haciendo más fuertes los efectos del frente frío. Posteriormente, para el resto del país continuarán temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este Jueves Santo que el frente frío 52 recorrerá rápidamente el oriente y sureste del país, generando potencial de tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

En Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se mandrendrán fuertes rachas de viento que superarán los 70 km/h y tolvaneras. Para la península de Baja California, la Península de Yucatán con vientos de 40 km/h y Veracruz, el Itsmo y Golfo de Tehuantepec presentarán rachas mayores a 80 km/h.

Además, un frente frío de corta duración se aproximará a la frontera norte de México, haciendo más fuertes los efectos del frente frío. Posteriormente, para el resto del país continuarán temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.

Temperaturas:

De 0 a -5 centígrados: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

De 0 a 5 centígrados: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Superoires a 40 centígrados: Zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

De 35 a 40 centígrados: Zonas de Chiapas, Tamaulipas y Quintana Roo.