El reto de este domingo los ató en parejas con un mandil gigante

En Masterchef todo puede pasar. Así lo repiten semana con semana y así lo han demostrado en el reality show de TV Azteca y este domingo llevaron las cosas un poquito más cerca de lo ridículo con su reto.

Luego de que Yanin ganara la caja sorpresa al hacer un estupendo sandwich gourmet tuvo la oportunidad de elegir las parejas para la siguiente etapa, en la cual debían usar un ingrediente navideño como base entre bacalao, pavo y puerco.

Sin embargo, las parejas debieron trabajar en equipo de manera radical, pues atados entre ellos con un mandil gigante que los unió como a gemelos siameses —y sin la capacidad de usar más que la mano que quedaba fuera— se enfrentaron ante una nueva perspectiva del trabajo en la cocina.

Yanin eligió trabajar junto a Ismael, mientras que para sus compañeros colocó a Stanley con Patricia, Addy con Regina, a Rox con Alí y Geny y Carlos, de los cuales lograron subir al balcón los últimos dos, dejando de manera increíble a la capitana con el mandil negro para la prueba de eliminación.

Y aunque el platillo que Addy y Regina satisfizo a los jueces pudo ser mejor, pero perdieron 10 minutos luego de que hicieron trampa usando cuatro brazos en vez de dos, por lo que fueron penalizadas.