Conor McGregor es uno de los peleadores más populares en el mundo de las MMA/ AP
La estrella de la UFC hizo el anuncio a través de sus redes sociales

Una de las máximas figuras de las MMA se retira del octágono para darle paso a una nueva vida. 

Conor McGregor se despidió de las MMA a través de sus redes sociales, donde publicó un texto al lado de una foto con su madre. 

"Hola chicos, he decidido retirarme de pelear", escribió McGregor en su publicación. "Gracias a todos por los increíbles recuerdos. ¡Qué viaje ha sido!"

"Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias en peleas por el título mundial. Elijan el hogar de tus sueños, Mags [Margaret], te amo. Lo que desees, es tuyo".

El irlandés de 31 años, termina su etapa en las MMA con un récord de 22-4 y venía de una victoria ante Donald Cerrone en enero del 2020 por un contundente nocáut en 40 segundos. 

McGregor ha "aceptado" todo durante la pandemia. Desde una pelea de box contra el boxeador retirado Oscar De La Hoya hasta una súper pelea contra la leyenda brasileña de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

También insinuó un regreso al octágono en julio y apuntó al recién coronado campeón interino de peso ligero Justin Gaethje como posible rival.

Sin embargo tampoco es sinónimo de que sea verdad, McGregor ha anunciado su retiro anteriormente y ha vuelto a pelear. 

Dana White señaló que lo mejor para el irlandés es esperar al ganador de la pelea entre Gaethje y Khabib Nurmagomedov para volver.

Este sábado, Dana White fue cuestionado sobre el retiro de McGregor luego del UFC 250 en el APEX de Las Vegas

"Nadie está presionando a alguien para pelear", declaró White a la prensa. "Si Conor McGregor siente que quiere retirarse, ya saben lo que siento sobre el retiro, debes hacerlo en absoluto. Y amo a Conor… hay un puñado de gente que ha hecho esto realmente divertido para mí. Y Él es uno de ellos".