Cuidados. Javier fue atendió por paramédicos del cuerpo de bomberos, por fortuna no presentaba lesión alguna. / ULISES MARTÍNEZ
Javier dijo que el circulaba por el carril de alta velocidad, pero de pronto un automóvil se le cerró

En lo que va del año, cuatro accidentes con el derribe de postes de luz se han presentado en Eulalio Gutiérrez a la altura del bulevar Misiones antes de llegar a Ramos Arizpe, siendo el exceso de velocidad la característica principal de los siniestros. 

En esta ocasión fue el turno de Javier Pintor Pardo, de 24 años, quien a las 09:20 horas circulaba a bordo del Chevrolet Malibú con placas de circulación FKR 8314, quien se dirigía al vecino municipio pero al conducirlo a mayor velocidad de la permitida, perdió el control. 

APENAS ENTRANDO
Fue justo frente a la entrada del fraccionamiento Privanzas del Campestre, que el vehículo se subió al camellón central y se estrelló de frente contra un poste de energía eléctrica que ahí se localiza afectado a algunos sectores de la zona al quedar derribado.  

En su defensa, Javier dijo que el circulaban bien por el carril de alta velocidad, pero de pronto un automóvil del cual no recordaba sus características, se le cerró haciéndolo perder el control y terminando accidentado mientras el otro automovilista se fue.