Foto: Internet
El cantante está bajo investigación por amenazar a una mujer con un arma de fuego, la policía se trasladó a su domicilio en Los Ángeles

El polémico Chris Brown está bajo investigación tras la denuncia que una mujer levantó contra el por amenazarla con una pistola.

La madrugada de este marte la mujer llamó al 911 y reportó el incidente donde, supuestamente, ella y Chris Brown discutían en el interior de una residencia y el cantante la amenazó con una pistola. El caso se encuentra bajo investigación, Brown permanece como el único sospechoso.

La policía estadounidense llegó al domicilio de Brown en Loas Ángeles, California y ha intentado establecer contacto con el cantante, quien se niega a salir de su hogar. Al respecto, Chris publicó una serie de videos en su cuenta de instagram donde se declara inocente, asegurando que se acaba de levantar y no tiene idea sobre el incidente.

“Cuando yo llamé a la policía ellos no se aparecieron hasta el siguiente día, pero ahora llegan tan pronto e incluso los SWAT están dirigiendo el lugar”, declaró el cantante molesto.