Foto: Especial
La unidad de transporte avanzaba a la altura del municipio de Ecatepec, en la comunidad de Tulpetlac, cuando se detuvo y sufrió el asalto

Un grupo de asaltantes despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi. Además, uno de los criminales amenazó a una mujer con manosearla, sino le daba su celular en el transporte público que se trasladaba en la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.

La unidad  avanzaba a la altura del municipio de Ecatepec, en la comunidad de Tulpetlac, donde los asaltantes entraron a la combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros .

Fue en un lapso de al menos 2 minutos cuando la combi detuvo su marcha y los ladrones quitaron los celulares a los pasajeros; no obstante, uno de los criminales amenazó a una mujer con tocarla en caso de que se resistiera.

“Dame el p*to celular si no quieres que te empiece a manosear”, dijo el criminal que fue grabado en el circuito cerrado, que posteriormente fue difundido en redes sociales.

Posteriormente, los asaltantes bajaron de la combi y se dieron a la fuga, mientras que los pasajeros reprochaban al conductor por haberse detenido.

Cabe señalar que hasta el momento los criminales no han sido detenidos.