Foto: Tomada de Internet
Y así la hemos visto crecer y convertirse en adolescente, con personajes un poco más arriesgados

Danna Paola comenzó su carrera desde muy pequeña , apenas tenía cinco años cuando participó en su primer telenovela, Rayito de luz. Aunque la fama le llegó al protagonizar la historia de María Belén, de hecho este personaje hasta se ha convertido en meme.

Y así la hemos visto crecer y convertirse en adolescente, con personajes un poco más arriesgados, pero siempre de lado de los buenos y siendo un niña dulce.

Pero ahora, Danna Paola ha decido romper el molde con el que la habíamos visto en televisión y en su próximo proyecto la veremos muy sensual. En la serie Élite, que será estrena el 5 de octubre por Netflix, Danna da vida a Lu, un joven arrogante, presumida y sin límites para conseguir sus objetivos.

De hecho en esta historia veremos a la mexicana en escenas subidas de tono y haciendo muchas maldades. Así es como Danna describió a su personaje en un encuentro con Publimetro.

"Yo soy la más odiosa y junto con Guzmán (Miguel Bernardeau) somos el clan del odio dentro del colegio Las Encinas. Me toca ser malvada y bitch, pero todo tiene un porqué. En la serie somos chicos de 16 años que les tocan situaciones difíciles y razones por las que son como son".

Aquí el avance de la historia.

Como María Belén (2001)
Vivan los Niños (2002)
Amy la Niña de la Mochila Azul (2004)
Pablo y Andrea (2005)
Atrévete a soñar (2009-2010)
La Doña (2016-2017)
Élite (2018)