FOTO: TOMADA DE VIDEO
Ruzzarin le cuestiona al youtuber: “¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, a lo que Torres respondió que “el individuo”, por lo que entonces sería de derecha, a pesar de que acababa de decirse de izquierda

En redes circula un video en el cual el youtuber Chumel Torres queda muy mal parado al batallar para responder acertadamente sobre su ideología política durante una entrevista.

“Por definición yo sería de izquierda porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización…el tema es que esta izquierda no es izquierda”, responde el titular de El Pulso de la República a Diego Ruzzarin, un empresario y motivador que le cuestionó sobre "capitalismo, meritocracia, educación, movilidad social" en su canal de YouTube.

En un momento de la charla, Ruzzarin le cuestiona: “¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, a lo que Torres respondió que “el individuo”, por lo que entonces sería de derecha.

Posteriormente Chumel Torres acepta que su ideología sería de derecha más que de izquierda.

En redes esa entrevista se volvió viral, pues los internautas se burlaron del presentador por  no saber defender su ideología.

Para debatir hay que terminar la primaria: Simón Levy a Chumel Torres

Luego, el empresario de izquierdas Simón Levy retomó el video y le dedicó este mensaje: "Mi buen @ChumelTorres … para debatir de simples números, antes creo, debes ponerte a terminar la primaria, si no, solo terminas haciendo el ridículo.
Ve a mi IG, hay clases gratis. ¿Ya te escuchaste?"

Antes de esto, Chumel estuvo realizando comentarios sobre la situación en Cuba y criticando el sistema comunista que impera en la isla.

En un momento, Torres usa un tuit de Levy que dice:  “Te voy a demostrar cómo el capitalismo de Wall Street crea más pobreza y peor que el socialismo cubano. El socialismo cubano crea pobreza para 12 millones en la isla. Pero, el capitalismo neoliberal, sume en la pobreza, a 700 millones en el. Hipócritas”.

Al que le responde: Amiga, 12 millones de cubanos son todos los cubanos. 700 millones en el mundo es el 10% del mundo. Tu “demostración” solo demuestra que el capitalismo neoliberal genera menos pobreza, ahí chécale.

Chumel Torres y agregó que 12 millones de cubanos es toda la población de Cuba, pero que 700 millones de personas solamente es el 10 por ciento del total a nivel mundial.

“Tu ‘demostración’ solo demuestra que el capitalismo neoliberal genera menos pobreza, ahí chécale”, respondió el youtuber.