Diligencias. El hoy occiso fue identificado como Fernando N., tenía 39 años y vivía en el centro de Arteaga, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía.
Víctima perdió a su madre de COVID-19 y él se contagió; hermano halló el cuerpo en su domicilio

Aparentemente la depresión de haber perdido a su madre por coronavirus y también haberse contagiado de esta enfermedad, orillaron a un hombre a quitarse la vida en su domicilio ubicado en la zona centro de Arteaga la tarde de ayer lunes, una arma de fuego fue lo que utilizó para terminar con su existencia.

Se trata de Fernando N., de 39 años, quien vivía en Jesús Valdés Sánchez; el cuerpo del hoy occiso fue descubierto por su hermano Miguel Nieto, de 36 años, quien acudió al domicilio de visita.

Una vez en la casa, buscó a su hermano al cual halló en la parte alta, encontrándolo recostado en la cama con sangre en la cabeza y también vio un arma de fuego tipo revólver a su costado, saliendo del domicilio y dando aviso a un oficial de la Policía.

Al ver lo ocurrido el oficial informó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado adscritos a Arteaga, arribando en pocos minutos los agentes a tomar conocimiento de lo que había pasado en el domicilio.

Manifestó el hermano que Fernando se había hecho una prueba de COVID-19 debido a que su madre había padecido esa enfermedad y había fallecido el domingo, dando este también positivo al virus.

Al realizar las diligencias, se recabó como indicios un arma de fuego Smith & Wesson calibre .38 súper con matrícula 547935, así como un casquillo percutido que había en el tambor del arma.

Una vez que se llevaron a cabo las labores de los agentes y peritos se procedió a llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del deceso y posteriormente se entregará el cuerpo a los deudos.

Este el suicidio 93 en lo que va del año en la región Sureste de Coahuila.