Especial
Fuentes cercanas a las Chivas no negaron los rumores del interés por el mexicano

MÉXICO.- José Juan Macías, delantero de Chivas, es una de las opciones de la Real Sociedad para suplir la salida de William José, que busca irse al Tottenham de la Premier League, según la cadena COPE de España. Fuentes alrededor de Chivas no niegan que haya interés por el atacante mexicano en el ex equipo de Carlos Vela.

“Para Willian José ya se había explorado antes la opción de José Juan Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de Centroamérica, el Chivas”, informó el medio español.

José Juan Macías subió a sus redes sociales un icono de un reloj de arena y un avión y de inmediato lo borró para evitar las especulaciones. En caso de darse la transferencia, el atacante de Chivas podría irse a Europa hasta el verano, debido a que ya jugó en dos equipos en un mismo torneo.

El actual delantero de Chivas rechazó quedarse en León, equipo que estaba interesado en pagar su cláusula de 15 millones de dólares, para tener más opciones de salir al balompié de Europa en el próximo verano. La jugada le podría salir al delantero, ya que la Real Sociedad ya lo sondeó desde días anteriores y aún lo tiene en la mira.