Foto: Especial
En Neza fue despedido por familiares y amigos

CDMX.- Lenin Gabriel, el niño de ocho años que fue víctima de una bala perdida, ayer cuando se dirigía a su escuela, fue despedido por amigos, vecinos y familiares en su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

A las 15:00 horas de ayer, se realizó una misa de cuerpo presente, donde los asistentes acudieron vestidos de blanco y con flores.

El menor cursaba el tercero de primaria en la Escuela Primaria Profesor Manuel Hinojosa y comenta su familia que estas vacaciones viajarían a Aguascalientes.

Sus familiares lo recuerdan como un niño estudioso a quien le gustaba el futbol y soñaba con ser policía.

CAE PRESUNTO RESPONSABLE

Ayer, autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables del ataque a balazos ocurrido el martes pasado frente a una escuela de la colonia Virgencitas, en la que murió Lenin.

El arresto de Iván “N”, se registró en calles de la colonia Las Flores.

Las autoridades de Nezahualcóyotl compartieron las imágenes que grabaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona donde se perpetró el ataque, las cuales captaron a los dos hombres que dispararon frente al plantel ayer.

Los dos sujetos que viajaban en una motocicleta atacaron a balazos a un joven, identificado como Sergio, quien murió en el lugar, y uno de los impactos alcanzó al pequeño Lenin, que iba a ingresar a su escuela donde cursaba el tercer grado.