Tyson Fury subió de peso luego de renunciar a sus títulos / Foto: Cortesía
Tan solo a dos meses de haber renunciado a sus títulos, el ex campeón de peso pesado de la AMB y OMB, Tyson Fury, luce fuera de forma y con sobrepeso

El peleador que atraviesa por un proceso de recuperación después de dar positivo por cocaína en septiembre de este año, fue fotografiado en España junto a su esposa, y se le vio con un ligero sobrepeso, pero con una gran sonrisa en su rostro.

Fury se fotografió con todos los fanáticos que se le acercaron y se le vio muy sonriente, sin embargo en las redes sociales muchos comenzaron a criticarlo por su peso.

"Autodestrucción – verdadera vergüenza", fueron algunos de los comentarios que recibió el ex campeón de la OMB y AMB, pero también hubo quienes lo defendieron:

"Bonito cómo el mundo está juzgando a Tyson por haber subido de peso. Bueno, todas son personas perfectas. Nosotros somos saludables, felices, jóvenes y ricos", señaló en forma sarcástica Paris Fury.

Tyson Fury renunció a sus títulos después de haber dado positivo por cocaína y haber aceptado que necesitaba ayuda, pues era adicto. Actualmente los títulos que dejó se encuentran vacantes y Anthony Joshua y Wladimir Klitschko podrían medirse entre ellos para determinar al nuevo campeón.

Por su parte el entrenador de Fury aseguró que el peleador se recuperará y peleará nuevamente por sus cinturones, pero por el momento esa posibilidad parece complicada.