Foto: Especial/Las fuentes también mencionaron que la directora mandó a retirarlos muy tempranamente
En Saltillo, miles de mujeres no asistieron a laborar, ni las niñas asistieron a clases

De acuerdo con diversas fuentes, trascendió que hoy por la mañana aparecieron anónimamente, algunos carteles que hacen citas de presuntos acosos realizados por doctores de la Clínica 1 de Saltillo.

Las fuentes también mencionaron que la directora mandó a retirarlos muy tempranamente. Y que esto ocurrió también en la Clínica 2 del IMSS.

Todo esto ocurrió en el marco del paro llamado #UnDíaSinMujeres que es una clara expresión de la violencia de género que se vive en México, un país en donde el mes de enero fueron asesinadas 10 mujeres a diario, según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

En Saltillo, miles de mujeres no asistieron a laborar, ni las niñas asistieron a clases. Los feminicidios de Ingrid Escamilla y la pequeña Fátima  generaron la indignación de milles de mexicanos, así como también la poca seguridad que existe para las féminas que sufren constantemente la violencia de género.

Además, esta reunión se da por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual se realiza cada 8 marzo, todos los años.