Real Madrid se mete a la final de la Champions al superar al Bayern Múnich en un juego de alarido
COMPARTIR
Prácticamente todos los jugadores defendiendo en los últimos minutos fue como el Real Madrid pudo aguantar el marcador global a su favor, para meterse a la final de la Champions y pelear por un tercer título consecutivo
Luego de un gran juego de ida y vuelta, fue el Real Madrid quien pudo aguantar el marcador global a su favor (4-3) y meterse nuevamente a la final de la Champions, en donde busca ganar su tercer título de manera consecutiva.
Apenas corría el minuto 3 cuando en una serie de rebotes dentro del área de Keylor Navas, Kimmich sacó punterazo que se metió al fondo de las redes poniendo el 1-0 a favor del Bayern Múnich y el marcado global de 2-2.
El encuentro se lleva a cabo ante un repleto estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Pero Karim Benzema apareció en el mejor momento y al minuto 11' culminó una buena jugada del Real Madrid para marcar el gol del empate, que le da la ventaja nuevamente a los españoles en el marcador global por 3-2.
Después, un minuto después de regresar del descanso del medio tiempo, nuevamente apareció Karim Benzema para firmar doblete en el juego, aumentando la ventaja en el global para los merengues por 4-2.
Sin embargo al minuto 63 un viejo conocido del Real Madrid le dio el empate del juego al Bayern Múnich. James Rodríguez consiguió acercar a los alemanes que siguen abajo en el marcador global por 4-3.