Fue localizada en un camino de terracería junto a Lorenzo 'N' charro conocido en el estado de Guanajuato. Foto: Tomada de Internet
Fue localizada en un camino de terracería junto a Lorenzo 'N' charro conocido en el estado de Guanajuato

Elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, Guanajuato, encontraron un vehículo calcinado, que en su interior se encontraban los restos de dos personas quienes fueron identificados como Karen Hervey Ruiz jinete reconocida y oriunda del estado de Querétaro, así como Lorenzo 'N' charro conocido en el estado de Guanajuato.

Información extraoficial indica que el pasado 9 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Guanajuato reportó que se tuvo conocimiento por un reporte de la policía municipal de Valle de Santiago que en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encontraba un vehículo incendiado y en su interior había dos personas sin vida.

A los restos les son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar causas de fallecimiento e identidades legales, en tanto las indagatorias para esclarecer los hechos se encuentran en proceso”.

Karen 'N', fue reportada como no localizada el pasado 6 de diciembre, vista por última vez en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, zona en donde fueron localizados.

En redes sociales, internautas han expresado sus condolencias a familiares y amigos de Karen.