FOTO: INTERNET
El misterio, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse del streaming con el estreno de esta serie mexicana, la cual enganchará a la audiencia para que descubra quién es el responsable de exponer la intimidad de toda una comunidad estudiantil

Este viernes, Netflix estrenó una nueva producción original mexicana llamada “Control Z”, una serie ambientada en un colegio que pierde el control cuando un hacker comienza a revelar los secretos de los alumnos. La crítica ha hablado, y parece ser un drama adolescente que superará a “Élite” y “13 Reasons Why”.

La serie es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, con la participación de los productores mexicanos Fernando y Billy Rovzar, así como Alejandro Lozano, director de “Matando Cabos” y “13 Miedos”.

Esta serie es solo una de las 13 producciones originales de Netflix para México en 2020, entre las que se encuentran la segunda temporada de la aclamada serie biográfica de Luis Miguel, nuevas temporadas de “Nailed It! México” con Omar Chaparro al frente, y una serie de Selena, la "Reina del Tex-mex". Además, cabe mencionar que por la cuarentena del COVID-19, la plataforma ofrece contenido educativo gratis en YouTube.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.