Foto: Lidiet Mexicano
En Castaños se tiene una opción más sencilla de surtir gas

Ayer por la mañana, el alcalde Enrique Soto Ojeda y el director de Gas Castaños, Alfonso Villarreal, arrancaron la primera instalación móvil de gas natural en el municipio, hecho que aseguran representa un gran beneficio para la comunidad en general.

La instalación móvil se llevará a las distintas colonias y a cada una de las zonas rurales, buscando con ello que las personas no tengan que preocuparse por el transporte o tiempo para acudir a las gaseras que en su mayoría están muy alejadas de sus domicilios.

Se dio a conocer que es otro compromiso cumplido, que se hizo en años anteriores en campaña, hoy se plasma como un avance más en el municipio y con ello la mejora de la economía del mismo.

COMBUSTIBLE A LA MANO

Alfonso Villarreal, director de la gasera móvil, dio a conocer que se tienen contempladas más instalaciones de gas de este tipo y hacer llegar el beneficio a todos los castañenses.

“Hoy viernes, mañana (hoy) sábado y el domingo estaremos instalados en la calle Corona de la colonia Independencia Sur, a un costado del taller mecánico Lauro Coronado.

“Así mismo el lunes, martes y miércoles estaremos en la colonia Independencia Norte en la calle Cepeda y Ferrocarril. De viernes  a  domingo iremos a la colonia Zapata en la calle Niño Perdido con Plan de Ayala, a un lado de la plaza.

EL DATO

La información se da en el 69-7-11-00 y  69-7-08-88.