Inauguran. Diversas autoridades, encabezadas por el Gobernador, participaron en la inauguración de la central. LIDIET MEXICANO
En la inauguración estuvo presente el gobernador Miguel Riquelme acompañando a la alcaldesa Yolanda Cantú, al inmueble se le invirtieron 12.5 millones de pesos

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El municipio cuenta ahora con una terminal de autobuses que en poco tiempo tendrá la conectividad con diversas líneas de transporte de ciudades importantes, mismas que facilitarán al turista su traslado a este Pueblo Mágico.

En la inauguración estuvo presente el gobernador Miguel Riquelme acompañando a la alcaldesa Yolanda Cantú, al inmueble se le invirtieron 12.5 millones de pesos.

Nunca antes el municipio contó con una estación de autobuses, solo se contaba con un sitio donde la gente podía esperar a tomar el autobús de paso o un local.

“Cuando llegamos a la administración nos parecía inaceptable no contar con una en un pueblo turístico al que le hacía falta la infraestructura más básica para seguir luciendo, y la construcción de esta central  es parte del plan de Cuatro Ciénegas el mejor destino turístico del norte de México” dijo la alcaldesa.

 IMPULSO AL TURISMO

El gobernador Miguel Riquelme dijo que los objetivos de la obra son mejorar la calidad de los servicios turísticos, hacer más eficiente el transporte intermunicipal, promover una mayor afluencia de turismo, elevar la competitividad del municipio en conectividad y mejorar las condiciones de operatividad de las distintas líneas de transporte.

“Para nosotros es muy importante el desarrollo del Pueblo Mágico, su desarrollo turístico, comercial y sobre todo la recuperación económica que hasta hoy ha llevado un crecimiento con mucha responsabilidad y de manera paulatina.

“En un principio se tenía un cuartito donde llegaban los camiones, pero no una central camionera, a partir de hoy aquí la tienen”, dijo el mandatario.