Fiscalía General del Estado delegación centro | Foto: Lidiet Mexicano
El trabajador permaneció una semana hospitalizado en la clínica del ISSSTE

Eliseo González, trabajador administrativo de la Fiscalía General del Estado delegación centro perdió la batalla contra el COVID-19, su muerte fue difundida a través de redes sociales por sus compañeros y amigos quienes se encontraron consternados ante su partida.

El empleado de la corporación habría sido confirmado como portador del virus en semanas anteriores por parte de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud y tras complicaciones de salud se debilitó y su cuerpo no soportó los estragos del coronavirus.

Permaneció una semana hospitalizado en la clínica del ISSSTE en Monclova, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado al respecto de su muerte.

Apenas este miércoles el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, informó que todos los trabajadores de la FGE que fueron notificados como positivos a COVID-19, se estaban recuperando satisfactoriamente y en tan solo días retornarán a laborar.

“De la Fiscalía General ya se van a reintegrar a sus labores, ya pasaron el tiempo de cuarentena, esperamos de que ya regrese todo mundo a trabajar”.

Dijo el delegado de la región, Rodrigo Chaires Zamora se encuentra convaleciente de este padecimiento toda vez que tuvo síntomas severos mismos que no requirieron su hospitalización.

“El delegado estoy hablando con el, está en Saltillo afortunadamente está mejorando bastante, está en su casa, allá lo están atendiendo aislado en su domicilio”, mencionó.