Archivo
Se cerró la negociación con un finiquito de 290 millones de pesos para las empresas Sacyr y Epcor, cuyo contrato tenía un monto original de 2 mil 614 millones de pesos.

El Grupo Aeroportuario de Ciudad de México (GACM), finiquitó dos contratos del Nuevo Aeropuerto de Texcoco relacionados con la construcción del Centro Intermodal de Transporte Terrestre (CITT).

Respecto a la losa de cimentación, se cerró la negociación con un finiquito de 290 millones de pesos para las empresas Sacyr y Epcor, cuyo contrato tenía un monto original de 2 mil 614 millones de pesos.

En tanto, se convino un finiquito de 120. 5 millones de pesos con la sociedad Proc Mina, ganadora del concurso para elaborar el edificio del CITT.

“Reiteramos que en ambos casos se negoció bajo la rectoría de los valores del Gobierno de México alcanzando un acuerdo en el marco de la ley, transparente, honrado y justo para las empresas y sobre todo cuidando las mejores condiciones para el Estado mexicano”, agregó el GACM mediante un comunicado de prensa.