El lanzador dominicano busca un puesto en la rotación de abridores. / Foto: Cortesía
Ya entrena con los Saraperos de Saltillo

El lanzador derecho dominicano Frankie de la Cruz ya entrena con los Saraperos de Saltillo, a donde llegó con el objetivo de aportar su experiencia dentro de la rotación de abridores de la Nave Verde.

“Me sentí muy bien en mi primer día, pensé que iba a estar más cansado por la altura y el viaje, seguiré trabajando conforme vayan pasando los días para tener una mejor condición y así estar listo para el inicio de la temporada”, comentó el exligamayorista, quien lanzó en la Gran Carpa por cuatro campañas.

De la Cruz está de regreso en la LMB luego de que en 2014 cumpliera con Sultanes  su única temporada en nuestro beisbol, donde dejó récord de 4-3 y efectividad de 3.67 en 12 aperturas; además acumuló 37 ponches y la oposición le bateó .248 en 61 entradas y un tercio de labor.

“Conozco la Liga Mexicana, pero cada día hay bateadores nuevos, así que hay que buscarles la debilidad para dominarlos. Sé que aquí hay que tirar strikes y mantener la bola bajita, entonces trabajaré en atacar la zona con mis pitcheos”, señaló.