Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para atender el incidente, llevando a la víctima hasta la Clínica Dos del Seguro Social. Jetza Múzquiz
El desconocido le cerró el paso al anciano y empezó a intimidarlo para que le entregara sus pertenencias, pero como el hombre se negó recibió una golpiza hasta quedar tendido en el suelo

Con varias lesiones terminó un hombre de la tercera edad tras ser atacado por un hombre que intentó robarlo, siendo la víctima salvada por elementos de la Policía Municipal del Biblioparque Sur, pero no se pudo atrapar al responsable.

Cerca de las 00:30 horas de ayer, el afectado caminaba cerca de la entrada del Biblioparque donde lo interceptó un joven de tez morena y aproximadamente 1.70 de estatura.

El desconocido le cerró el paso al anciano y empezó a intimidarlo para que le entregara sus pertenencias, pero como el hombre se negó recibió una golpiza hasta quedar tendido en el suelo; sus gritos de auxilio llegaron hasta la caseta del parque.

De inmediato salieron dos oficiales, cuya presencia ahuyentó al malandro que corrió para internarse en la colonia 26 de Marzo donde, pese a la movilización generada, no pudo ser hallado por las autoridades.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para atender el incidente, llevando semi inconsciente a la víctima hasta la sala de urgencias de la Clínica Dos del Seguro Social, donde ingresó sin ser identificado pues no llevaba algún documento con él.