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Grupo Hidrosina, uno de los más grandes grupos gasolineros del país, realizó a partir de hoy su cambio de imagen y la oferta de nuevos servicios agregados en la compra de combustibles

Grupo Hidrosina, uno de los más grandes grupos gasolineros del país, realizó a partir de hoy su cambio de imagen y la oferta de nuevos servicios agregados en la compra de combustibles.

Paul Karam Kassab, director del grupo gasolinero Hidrosina señaló que inicialmente serán 20 estaciones de servicio, ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos las que cambiaran su imagen y se mantendrán como distribuidores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Explicó que con cerca de 20 medios de pagos distintos, los clientes de Hidrosina cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a cada persona y empresa como tags y tarjeta co-Brand Efectivale, que permiten controlar la carga y tipo de combustible de cada vehículo, generar reportes de consumo y rendimiento de combustible.

Adicionalmente , se aceptan vales , tarjetas desechables y pago con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express.

Esta nueva estrategia fue diseñada por empresas que han trabajado con Repsol y son vanguardia en el mundo.

También , se aplicará un programa de lealtad por medio de Club Premier , donde los clientes acumulan puntos en cada consumo , además de conformar una alianza con las tiendas de conveniencia Círculo K.

Los clientes podrán también hacer pago de servicios como cuentas de luz, gas, teléfono , T.V de paga y recargar sus tags para autopistas urbanas.

También se comercializará una tarjeta telefónica con un monto de 50 pesos que permitirá hacer llamadas ilimitadas por un mes y contará con asesoría jurídica , medica y auxilio vial. Además , se podrán contratar seguros de responsabilidad social.

Paul Karam dijo que no entrarán al mercado de importación de combustibles y solo construirán terminales de almacenamiento.

Para cuidar el medio ambiente las nuevas estaciones serán ecológicas con sistemas de recuperación de vapores, iluminación a través de leds alimentados con celdas solares.

La inversión en cada una de las 20 estaciones para el cambio de imagen oscila entre 250 mil y 450 mil pesos , dependiendo el tamaño de la estación.

Buscando afianzar su posición y liderazgo, Hidrosina forma parte de una alianza de 7 grupos gasolineros líderes en su zona de influencia . De esta manera nace SUMMA, un grupo de estaciones que ofrecerá servicios estandarizados de gran calidad con litros de a litro y más de mil puntos de carga en toda la República.