Especial
Debido a las condiciones de los restos las autoridades señalaron que es imposible conocer alguna media filiación o seña particular e incluso fecha y causa probable de muerte

Torreón, Coahuila.- Una osamenta que podría corresponder a una persona del sexo masculino, fueron hallados la noche de este martes en una brecha entre el ejido Santa Fe y las colonias Villas San Agustín y ex Hacienda La Paz. 

Debido a las condiciones de los restos las autoridades señalaron que es imposible conocer alguna media filiación o seña particular e incluso fecha y causa probable de muerte. 

En el lugar sólo se encontró un pantalón beige y un bastón, por lo que es probable que los restos sean de un masculino y tal vez de un indigente. 

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando en el teléfono de emergencias  se reportó el hallazgo de un cadáver a un lado de la carretera del ejido Santa Fe hacia la colonia Villas San Agustín. 

Elementos policíacos atendieron el llamado y confirmaron el aviso por lo que requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos. 

En la dependencia informaron que se trató de una osamenta y que estaba bajo un arbolito en medio de un solar, donde también se localizó un pantalón y un bastón. 

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de los restos y objetos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para someterlos a estudios que permitan establecer identidad, fecha y causa probable del deceso.