Víctor Zamora Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobierno. Foto: Nadia Betancourt
El titular de la Secretaría de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, declaró que actualmente no hay zonas consideradas peligrosas en Coahuila

Monclova, Coahuila.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, declaró que actualmente no hay zonas consideradas peligrosas en Coahuila y que las carreteras son seguras por los retenes que están a diario en operación.
 
Mencionó que en las entradas que convergen al estado hay revisiones para mantener la seguridad en los caminos y los automovilistas lo agradecen.
 
“Ahorita no tenemos una zona peligrosa en Coahuila y todos los accesos los tenemos blindados con retenes en Juárez, en la carretera de Monterrey, en todas las entradas siempre hay revisiones”, destacó.
 
Zamora Rodríguez también señaló que a diario se llevan a cabo 18 operativos por todas las regiones de Coahuila en hoteles y moteles, bares y cantinas, casas de empeño, rastros clandestinos y mensajerías.
 
Entre estos operativos se encuentra el de brechas y caminos del que la Secretaría de Gobierno recibe informes todos los días.
 
En cuanto a las quejas de los cantineros de Monclova por el exceso de operativos en sus establecimientos, Víctor Zamora declaró que las acciones continuarán porque son necesarias para mantener la seguridad en todos los municipios. “No vamos a descuidar los operativos por el bien de todos los ciudadanos”.