Foto: Especial
Melenie Aideé reveló que el abuso ocurrió cuando ella tenía 17 años y por parte de un familiar cercano

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Melenie Aideé, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar en noviembre de 2016.

La revelación se dio a través de un post en Instagram en el que contó que alguien a quien consideraba un hermano, aprovechó una noche que estaba solos en su casa para tocarla sin su consentimiento.

“Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió Carmona.

La joven de entonces 17 años narró que estuvo encerrada dos horas llorando y que cuando decidió enfrentarlo, él ya no estaba en su domicilio.

“Le llamé a mis papás histéricas, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada", continuó.

Melenie también señaló que su mamá y su padrastro Cruz la apoyaron y siempre estuvieron de su lado, pero que otros miembros de su familia la cuestionaron, minimizaron su abuso e incluso ignoraron el problema durante años.

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia” y añadió que “uno no sabe lo que viva la otra persona hasta que le pasa".

Por su parte, su famoso padre comentó en la red social que él no sabia nada hasta aquel momento, pero que contaba con todo si apoyo y amor para hacer frente a su agresor.

"Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto. Me duele en el alma no hayas acudido a mí. Entiendo que lo hayas hecho. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí.” escribió en un comentario el actor.

Momentos más tarde, Melanie subió una historia a la misma plataforma en la que contó que sabía que “va a arder Troya”, pero no le importaba, pues fue un proceso difícil llegar hasta ahí.

“No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, explicó.