Este jueves será el cierre de temporada del Serial Ciclista Lain. | Foto: ARCHIVO
Cerrarán la temporada ciclista con una competencia de gran nivel

El coordinador del equipo Lain y sus integrantes agradecen la confianza brindada a lo largo del Serial Ciclista 2019 que se realizó de manera normal los jueves de cada semana y que mañana 12 de septiembre tendrá su cierre de temporada.

Roberto Iram Estrada Rocha, en común acuerdo con los ciclistas del grupo y patrocinadores, llevaron a cabo este acontecimiento por diversos meses, el cual resultó un acierto para los titanes del asfalto; al ser eventos entre semana, estaban listos para las carreras importantes de sábado o domingo.

Así que este jueves, el grupo de ciclistas tendrá su última presentación en el Serial Lain en el lugar de costumbre, por lo cual los organizadores, esperan una gran afluencia de participantes.

El circuito ubicado a un costado de Privanzas del Campestre es un escenario que cuenta con seguridad y brinda satisfacción a los competidores de salir a buscar sus mejores tiempos y que les permita subir al podio de triunfadores.

Para este 12 de septiembre se cita a los ciclistas a las 18:00 horas para el proceso de registros, 30 minutos más tarde se dará el primer banderazo de salida.

Las categorías establecidas en modalidad de ruta serán Primera, 40 a 49 años, 50 y mayores, Novatos, Femenil Elite y Principiantes, además MTB en ambos sexos; recorriendo el circuito desde 5 hasta 10 vueltas, según sea su nivel competitivo.

Cabe destacar que el monto recabado por concepto de inscripciones será la premiación a repartir entre los mejores exponentes. Al final de las carreras se organizará un convivio para la totalidad de competidores y anunciar el arranque del Serial 2020.