Joven conductor quita derecho de paso a motociclista y lo manda al hospital
El motociclista terminó con una pierna fracturada tras el impacto por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido
Saltillo.- Apurado por la presión de querer llegar rápido a casa, un joven se aventuró a realizar una maniobra sin la debida precaución, quitando derecho de paso a un motociclista al cual dejó con una fractura expuesta en una pierna y tuvo que ser hospitalizado para ser atendido.
 
Alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer se registraron los hechos que movilizaron a elementos de tránsito municipal hasta el Boulevard Vito Alessio Robles y el cruce con la calle Juan Félix Herrera, de la colonia Nazario Ortiz Garza.
 
Alejandro Betancourt Santiago, de 46 años de edad, se encontraba tendido sobre el pavimento a un costado de su motocicleta de la marca Toyota, sin poderse levantar ya que presentaba un fuerte dolor en una de sus extremidades, por lo que fue solicitada una ambulancia.
 
Las primeras investigaciones apuntan a que el responsable, identificado como Bryan Darío, de 25 años, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Apache sobre Vito Alessio, en sentido de Sur a norte, poniendo la direccional para ingresar a la segunda calle en mención.
 
Sin embargo, la fila de vehículos que pasaban parecía interminable y detrás de él se formó una cola que empezó a pitarles, por lo que avanzó sin precaución y quitó derecho de paso al motociclista que viajaba de norte a sur, causándole una fractura expuesta en la pierna.
 
La víctima fue atendida por paramédicos de la Secretaría de salud y llevado hasta el Hospital General para ser revisado por un especialista, en tanto que el responsable fue asegurado por los oficiales y puesto a disposición del ministerio público de asuntos viales.