Foto: Internet
Natalia Baeza asegura que los intérpretes habrían perdido un hijo.

Una sorprendente noticia se dio a conocer durante el programa televisivo “Un Nuevo Día”, en donde la cantante Natalia Baeza presentó su libro “El Más Querido”, donde relata sus vivencias al lado de Juan Gabriel. 

Sin embargo, se atrevió a revelar que El Divo de Juárez y Rocío Durcal mantuvieron una relación muy cercana, tanto así que éstos pudieron tener un hijo en común. 

Foto: Internet

En dicho libro, la autora revela la manera en que Juan Gabriel sufrió cuando Rocío tuvo un aborto, por lo que dejó entrever que el bebé podría ser del Divo.

“Te tienes que meter para entender mi punto de vista, porque vamos a recordar que este es un libro basado en lo que yo sentí y en lo que yo viví”, respondió Natalia cuando se le preguntó si en verdad era posible lo que ella estaba diciendo.

Y agregó: “Yo lo que logré ver y entender era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa energía de amor”.

Confesó, además, que el deseo de Juan Gabriel de ser padre era tan grande que incluso le pidió a ella que le regala a su hija Valeria.

"Él anhelaba ser padre, primero me pidió que le regalara a mi hija Valeria, cuando nacieron mis mellizos, me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló como le tocó vivirlo, porque Alberto se fue muy satisfecho”, contó.

Foto: Internet