Foto: Internet
Te presentamos antes que nadie los detalles de esta nueva plataforma que se convertirá en tu mayor biblioteca para buscar películas y series.

En México ya contamos con diversas plataformas para ver películas y series ya sea vía streaming o bajo descarga legal. Todas ellas tienen contenidos en común y otros que sólo están presentes en algunas. 

¿Y si hubiera una forma de buscar esa película que queremos ver en todas las plataformas posibles a la vez?

Esa es la idea de JustWatch, un buscador de contenidos vía streaming que está presente en 10 países y que hoy llega a México.

En exclusiva para SDPnoticias, Christoph Hoyer -cofundador y CMO de JustWatch- nos contó los detalles sobre este proyecto que está formado por 25 desarrolladores con mucha experiencia en startups y que operan desde Berlín y Los Angeles.

Foto: Internet

Desde su lanzamiento, hace un año, el servicio ha acumulado cinco millones de usuarios. Asimismo, ya han acumulado un millón de descargas de sus aplicaciones para iOS y Android.

Los servicios en los cuales podemos buscar películas y series usando JustWatch son:

- Netflix

- Blim

- Filmin Latino

- iTunes

- Google Play

- Crackle

- PlayStation

- Microsoft Store

- Mubi


Las búsquedas pueden realizarse usando filtros para que JustWatch se centre en encontrar películas y/o series de TV por género, año de estreno, precio y calificación.

JustWatch ya está arriba y podemos comenzar a usarlo ahora mismo. Sin duda, se trata de una plataforma que nos facilitará mucho el encontrar esa serie o película que queremos ver, sin necesidad de hacer múltiples búsquedas separadas en cada una de las plataformas que ya conocemos.