Foto: Tomada de Internet
La socialité y empresaria impresionó a sus seguidores en Instagram con una fotografía con la que promociona su línea de cosméticos.

Kim Kardashian no sería Kim Kardashian si no diera de qué hablar. La empresaria subió una fotografía promocional a su cuenta de Instagram en la que posa junto a un hombre desnudo. Se trata de una nueva colección de colores para su línea de cosméticos, KKW Beauty, que lanzará este viernes, justo antes de su cumpleaños número 38.

Para este proyecto Kim decidió trabajar con David LaChapelle, fotógrafo y artista que retrató a la familia de la socialité para sus tarjetas navideñas.

Se trata de los colores #FlashingLights : FREAKY, BIG BANK, NEW DRIP, FLASHY, BANDS, EXTRA y GLASS.

En el sitio de KKW Beauty se lee: “Para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian lanzaremos este fin de semana una colección totalmente nueva. Todos los tonos brillantes y con tonos de joyas, son sombras para las vibras festivas”.

En la fotografía Kim luce un leotardo plateado y posa de rodillas. Lleva puestas unas botas transparentes y sombra de ojos en tono morado.

Este post viene luego de las declaraciones de su esposo, Kanye West, en las que declara que desea tener siete hijos con Kim.

La pareja tiene tres hijos: North de cinco años, Saint de dos y Chicago de apenas nueve meses de edad.

Foto:Tomada de Internet

Nidia Martínez de León

Reportera y coeditora de la sección de espectáculos y cultura. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.