Cortesía
Luego de dejar a las Rayadas en la Liga MX Femenil, la defensa parrense firmó contrato para unirse al América

La oriunda de Parras Coahuila, Alejandra Sorchini tiene como nuevo hogar el nido de Coapa.

Luego de que semanas atrás la jugadora diera a conocer su salida del Club Rayadas de Monterrey, al compartir en sus redes sociales que no estaba dentro de los planes del equipo regio, hoy la parrense se añade a las filas de las Águilas del América.

La defensa coahuilense llegó a las Rayadas del Monterrey para el Apertura 2017, temporada en la que vio acción por 810 minutos. Para el Clausura 2018, Sorchini jugó un total de 1031 minutos, torneo en el que alcanzó el subcampeonato con las rayadas al caer en la final ante Tigres.

Esta semana el cuadro femenil americanista arrancó con sus entrenamientos de pretemporada, mismos a los que Alejandra ya estaría integrándose para buscar aportar al conjunto azulcrema y adaptarse al estilo de juego de su nuevo equipo.

Cabe resaltar que la coahuilense estaría compartiendo terreno con la bicampeona de goleo individual en la Liga MX Femenil, la artillera de la escuadra capitalina, Lucero Cuevas

En redes sociales la afición azulcrema comparte su alegría por la llegada de Sorchini al Nido de Coapa, mientras que los seguidores Rayados continúan lamentando su partida, pero le hacen saber su apoyo y le desean lo mejor para esta nueva historia que escribirá con el América.