FOTO: INTERNET
Así define Claudia Romo Edelman lo ocurrido con su madre, la actriz Cecilia Romo, quien venció al COVID-19 que le fue detectado hace algunas semanas. Su estado de salud llegó a ser grave, pues se encontraba en coma e intubada en terapia intensiva

Después de muchas semanas de incertidumbre, la actriz mexicana Cecilia Romo, quien durante varias semanas se reportó en estado grave al contagiarse de COVID-19, por fin dio negativo a dos pruebas que se le realizaron para descartar el padecimiento, así lo dio a conocer su hija Claudia González Romo Edelman a la Revista TVyNovelas , quien profundizó en que ahora su madre se encuentra recuperándose del coma al que fue inducida.

“Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene coronavirus. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al virus. Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando!”, compartió la hija de la actriz en sus redes sociales, donde añadió varias fotografías al lado de su madre.

 

“Mi mamá está día a día recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos. Ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte. Ceci sigue en terapia intensiva y están haciendo ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma”, añadió Claudia, quien definió el proceso de su madre como un milagro.

 

En su mensaje, la hija de la actriz aprovechó para reconocer la labor de los médicos que se encuentran a cargo de su madre, y agradeció a sus familiares, amigos, así como al medio artístico y medios de comunicación que han estado preocupados y al pendiente del estado de salud de su madre.

“Gracias por sus mensajes, oraciones y apoyo. Les comparto una maravillosa expresión de cariño que nos conmovió a toda la familia y estoy segura que a mamá también. Despierta fuerte. ¡Despierta pronto Ceci Romo!”, finalizó la hija de la actriz de títulos como Silvia Pinal, frente a ti y Prófugas del destino, a quien varios amigos le dedicaron una versión adaptada del tema Hello, Dolly!”, perteneciente a la obra musical homónima de Jerry Herman.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.