Tomada de Instagram
El jugador argentino de futbol callejero, dio muestra de gran talento al cobrar un penal con 'taquito' incluido

Para cobrar un tiro penal se necesita mucha concentración, determinación y una buena puntería, aúnque muchos le han agregado una característica especial y por eso han pasado a la historia y serán recordados por siempre.

Como el más conocido "penal a lo Panenka", heredado de Antonín Panenka, que fue al primer futbolista que se le ocurrió 'picar' el balón, para darle un efecto de 'globito' cuando cobró un penal en la Eurocopa de 1976 ante Alemania Federal, dentró de la Eurocopa 1976.

Además de la del legendario jugador checoslovaco, también se recuerda el penal cobrado por Neymar, cuando aún jugaba con el Santos de Brasil, hace apenas unos años.

El brasileño se encarreró y antes de patear el balón se quedó estático para ver para qué lado de la portería se lanzaba el guardamenta y enseguida sacar el disparo para el lado contrario. Este tiro se le conoció como la "Paradinha". 

Pero el 19 de marzo, un futbolista argentino que disputa torneos del llamado Street o modo callejero, subió el nivel de creatividad para cobrar un tiro penal.

Leo Tapia se encarreró y pateó al aire para dar un giro completo para poder pegarle de "taquito" al balón directo al centro de la portería, venciendo al guardameta que se había lanzara a su lado derecho.

Sin duda todo un crack para cobrar tiros penales.