Pesquisa. Por medio de los detalles y señas particulares de los responsables que proporcionó la víctima, se espera tener la posibilidad de ubicarlos y detenerlos, pues siempre aparecen por esa zona.
Los delincuentes, a su víctima le quitaron el dinero en efectivo que portada, además de su teléfono celular, en las calles de la colonia Virreyes Residencial

Un hombre quedó frustrado y triste luego de que un grupo de delincuentes lo interceptaron y le quitaron el dinero en efectivo además del celular en las calles de la colonia Virreyes residencial.

El delito fue reportado cerca de las 18:45 horas de este viernes, y al lugar acudió personal de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1346, quien se entrevistó con la persona afectada.

La víctima mencionó que acababa de ir al banco a sacar dinero, sin embargo nunca pensó que esto le pasaría, pues al ir caminando por la calle Hawái entre América Latina y Venustiano Carranza, dos personas le cerraron el paso. 

Con palabras altisonantes y advirtiéndole que tenían un arma, lo amagaron y le exigieron el dinero que traía así como su celular, para que no los delatara en cuanto se fueran de ahí. 

Un total de mil 914 pesos además del celular con valor estimado en los 2 mil 500 pesos fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron, dando el afectado las características a las autoridades ministeriales.