Criticado. El Centro Estatal del Adulto Mayor está en medio de la polémica, usuarios critican sus fallas en infraestructura.
Las instalaciones del Centro Estatal del Adulto Mayor muestran los estragos de las goteras por las pasadas lluvias. Las soluciones que dan el problema los encargados del Centro, muestran poco ingenio y escasos recursos

Ahora, los usuarios del Centro Estatal del Adulto Mayor denuncian la cantidad de hongos que hay, además de la manera en que los directivos resolvieron el problema de goteras con bolsas de plástico.

En los días de lluvia, un usuario envió unas fotos en donde se mostraban las goteras que se generaron dentro de este centro de salud que se especializa en Adultos Mayores.

Ahora se filtraron las imágenes que muestran la cantidad de hongos que se están generando con la humedad, en las esquinas del techo.

Además, se muestran las bolsas negras que se utilizaron para tapar provisionalmente las goteras.

Ingenio. Ante la falta de apoyo profesional y quizá recursos, los trabajadores solucionan las cosas como Dios les da a entender.

Los estragos fueron tantos, que pedazos enteros de construcción están cayendo dentro del edificio. Además, hay huecos en el lugar que dejan ver las instalaciones eléctricas y de aire que hay en el techo.

Las instalaciones se ubican cerca del Centro Metropolitano de Saltillo, al Sur oriente de la Ciudad, cerca del Museo del Desierto. El centro continúa ofreciendo diversos servicios de salud a los adultos mayores de la entidad.

Humedad. Los hongos evidencian además de fallas en la estructura, una labor de limpieza deficiente.
Situación. Hay plafones a punto de caer, afean el aspecto y son peligrosos.