Tomada de Twitter
El club inglés presentó su nueva jersey en donde colocó trozos de playeras de otras campañas del equipo

Cuando parecía que habíamos visto todo en cuestión de playeras de equipos de fútbol llega el Manchester City y Nike y aplican un ‘con permiso que voy pasando con mi playera conmemorativa hecha de retazos’.

No es broma del día de los inocentes (aunque los aficionados del City así lo quisieran). La marca deportiva presentó un diseño que conmemora los seis años de alianza con el vigente campeón de la Premier League y para celebrarlo decidió juntar todos los uniformes en ¡UNO SOLO! 

Son nueve los uniformes que se aprecian en esta nueva camiseta. La combinación presenta el local y alternativo de la temporada 13/14, el de visita de la campaña 14/15, los colores de visita y alternativo de la 15/16, parte del alternativo de la 16/17, el diseño de la playera local y visita de la pasada campaña y el de visita actual.

Tomada de Twitter

No es el único uniforme de este estilo, Nike le mandó a hacer unos uniformes similares al Barcelona de España y al Inter de Milán de Italia

Varios de los aficionados del cuadro dirigido por Pep Guardiola se manifestaron en la publicación del equipo diciendo que no les agradaba el nuevo uniforme que Nike les había hecho.

Tomada de Twitter