FOTO: INTERNET
La cantante dio a conocer a través de su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’, que vivió un romance extramarital hace más de 20 años con un famoso beisbolista, incluso comentó que él inspiró su tema ‘The Roof’

Desde Luis Miguel hasta Nick Cannon, Mariah Carey no solo es una gran cantante y empresaria, sino que también ha robado el corazón de importantes celebridades. La cantante recientemente reveló uno de sus secretos mejor guardado, Mariah confesó que le fue infiel a su exesposo Tommy Mottola con un famoso exbeisbolista, hace ya más de 20 años.

Todo lo contó en su recién lanzanda biografía “The Meaning of Mariah Carey", en donde compartió por primera vez detalles de su vida íntima, y que adelantó en una entrevista con la Revista Vulture. Carey confesó que salió con el exjugador de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, estando casada con el magnate y exCEO de Sony Music, Tommy Mottola.

De hecho, dijo que el deportista la inspiró para escribir la canción “The Roof”, pues la historia detrás del tema realmente ocurrió con Jeter. Ella y el exbeisbolista fueron a la terraza del edificio donde vivía Jeter en 1997 donde y se dieron por primera vez un beso, siendo Mariah una mujer casada.