La actriz anunció que es la más feliz del mundo al enterarse de que está esperando bebé del empresario australiano George Seely

Nadie esperaba la noticia y fue ella misma la que la dio: Marlene Favela está embarazada y fue una sorpresa. La actriz ya lleva un año de casada con el empresario australiano George Seely.

Fue la revista People en español la que dio la primicia en voz de Favela: “Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, aseguró a la publicación que tiene a la actriz mexicana en su portada más reciente.

feliz de la vida, la actrriz comentó a la revista que acaba de cumplir tres meses de embarazo y acaba de empezar con los primeros síntomas. “(Ya) empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”.

Y la manera en que cuida su salud es para ella una prioridad por el bien del bebé: “Creo que estoy siendo muy aprensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda. No sé si soy o no soy mamá (aún), porque todavía no lo tengo (físicamente), pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy tan cuidándolo que yo me siento como que ya soy (mamá)”.

Marlene y George se casaron el 16 de diciembre de 2017 en Querétaro, aunque fijaron su residencia en Australia, donde Seely tiene sus empresas. Desde hace un tiempo, la protagonista de La gata salvaje y Pasión y poder había compartido con los medios que su marido ya estaba ansioso por tener un hijo con ella.